domingo, 27 de julio de 2008

:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$

no hablaba del chiko de akella mañana...
para mi era entre un placer y un disparo al orgullo sikiera rekordarlo
pues poko a poko fui viendo en él el reflejo mas exacto de lo ke era y sería mi vida
si no me hubiera ekivokado tanto,
y si esas ekivokaciones no me hubieran transformado
a tal punto de pintar mi escencia de sombra.

siempre lo tenia frente a mi,
komo si fuera la unika entre todas las personas ke podían aparecerse
y se dignara a hacerme frente mientras yo avanzaba
tal vez fue solo koincidencia , i no kería pensar ke fuera de otra manera :$

Dias de lluvia i me vi extrañando su kabello, sus ojos y su linda voz
envuelta en un manto de memorias deceos i pensamientos
oia kada gota de lluvia cargada de una nueva nostalgia
se multiplikaban las imagenes en sepia ke tenia ocultas en algun rekoveko ignorado
y aunke intente de inmediato sakudirmelas
las vi pasar fuertes, seguras y absolutas
solo keria vestirme de invisible
a ver si aprendia a verme a mi misma kon otros ojos
i de paso sentirme un pokitito mas protegida y kon konfianza

no habian deducciones!,
los hecho mas tarde se hicieron evidentes sobre mi mente en llamas
ahí estaban el sol y el espacio teñidos de rojo
no se sabia de distancias, de atmosfera
de límites!..solo de "komplementos"(no kise hablar amor)
...me llovia el korazon pensar en el olvido....
así ke me levante y tendí las ganas en la kuerda de la felicidad
tome el telefono i lo llamé :$

(Sobre : E.P)