miércoles, 18 de julio de 2012

Hijaputa.

15 minutos para echar la putiada? noo... ya no sirve eso, en realidad nada de lo que hay aqui publicado sirve, nada de lo creido es real nada de nada es lo que parece...en la vida pasa igual, por qué hacerme la sorprendida y lanzar improperios como alguien que se asusta de pronto y reacciona con gritos y palabrotas?...putiadas sobran,pero putiadas que ya no son espontáneas, puteadas que no vienen al caso porque no me ahogo en la rabia,la rabia se atraganta conmigo mejor dicho, conmigo y con mi eterna porfía, mi eterna injusticia y mi eterna y estupida costumbre de caminar de espaldas.

Sí, de espontáneo nada tendría...tenia preparado todo para que llegase este momento, camine por tiendas hasta encontrar el antifas indicado, busque los mas sangrientos poemas para recitarlos cuando caminara por las calles que me llevasen a tí, como una especie de oracion que me alejara de tu esencia convertida en demonios,me arrepentí de mis pecados con Dios y hasta con mis cercanos por tener que aguantar este ser tan tosco en el que me converti, desmentí todo aquello que dije y que no dije, me di el tiempo de burlarme de mi misma para perdonar mi sobervia y reirme un rato de buena gana.
El momento se acercaba y lo intuía, como siempre, puse en práctica lo que me dijo la gente y me resulto...entendí que todo el mundo es más sabio que yo y que hay personas que me quieren más que tú y que incluso yo misma.
Hay dolor en la garganta,diariamente, inevitablemente,desesperantemente...sensación de drogas, de adiccion, sensacion de enfermedad, sensación de debilidad, sensacion de no sentir como todos cuando pasa el tren de la vida,esa emocion ridícula que hace brillar los ojos... mi día es cámara lenta y abrazo sutil, es tirar la piedra y esconderme entre la multitud, es creerme fuerte y no levantar ni la vista a ver de qué color es el cielo.

5 minutos me quedan ya, y nunca hay demasiado que decir, ya no hay nada en juego, mis pupilas se dilatan, el corazon late mas despacio, los ojos se me acalambran... pienso weas, y más weas...que tonta, que ociosa, que autocompasiva!!...mordiendome la lengua, esto si es espontáneo y salido de un lugar que no conocia en mí, no necesito llenar de insultos la maleta y lanzartela por el balcón, pero en mi ya no hay respeto, solo decir con toda la pasion que nace en mi ser,la decepcion, la frustracion,las ganas de matar, la pena y la verguenza...

me restan segundos... 15,14,13,12,11...

ERES UNA HIJAEPUTA!!